Un spa solo para ti
Un spa solo para ti
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Permanecer durante mucho tiempo en la casa puede ocasionar que la piel se vea maltratada o reseca si no tiene los cuidados que se merece. Lo que podrías hacer es aprovechar el tiempo libre que tienes para realizar diferentes tipos de mascarillas y tratamientos caseros que le ayudarán a cuidar su piel o su cabello. Los productos naturales siempre serán los mejores para mantener el cuidado de su cuerpo.
Algunas mascarillas que usted puede realizar son las siguientes:
+ Mascarilla exfoliante con almendras: Tritura un par de almendras y disuélvelas con una cucharada de miel y otra de limón. Aplícala con suavidad y deja que actúe 15 minutos en tu rostro. Retírala con
agua templada. Aunque son productos naturales y con muchos beneficios, si tienes la piel muy sensible es mejor que evites este tipo de mascarilla, porque podría causarte irritación.
+ Mascarilla para piel grasa: Mezcla una cucharada de yogur natural, dos cucharadas de avena y dos cucharadas de ralladura de naranja hasta crear una mezcla. Déjala actuar 15 minutos y despídete de los brillos por un tiempo, ya que estos ingredientes ayudan a reducir la producción de sebo. Si tienes la piel grasa, no debes abusar de las mascarillas. Lo recomendable es que las utilices solo una vez por semana.
+ Mascarilla antimanchas: Tritura medio pepino y mézclalo con un poco de perejil y unas cucharadas de aceite de sésamo. Espera 15 minutos y retírala, conseguirás reducir visiblemente las manchas.
+ Mascarilla para los puntos negros: Mezcla un par de cucharadas de aceite de oliva con zumo de limón y aplícate la mezcla en el rostro dejándola actuar 15 minutos. Si tienes la piel muy sensible, no te recomendamos utilizar estos ingredientes porque pueden causarte irritaciones.
Comentarios
Publicar un comentario